viernes, 29 de enero de 2010

LA DC SIGUE APOSTANDO A BATICHICA ORIGINAL?


COLECCION DE TAZOS 2009 / 10 ( FIGURITAS REDONDAS DE PAPAS FRITAS en ESPAÑA) estas figuritas salieron en DICIEMBRE del 2009 y como vemos BATICHICA ESTA EN LA COLECCION !!!! ARTE DE GENIO JOSE GARCIA LOPEZ sin dudas !!!!!

IMAN para HELADREA DE BATICHICA 2009 / 2010

POSTERS SUPER POWERS/ SUPER AMIGAS 2010.........

Pues así es en materia de mercadotecnia o coleccionables , pues sabemos que hay una nueva BATGIRL en los comics pero parece que DC aun no le dio LUZ VERDE para sacar productos con su imagen ya sean JUGUETES , REMERAS O SHIRTS, RELOJES , POSTERS ETC ..

Solo saldra una figura de accion proximamente y seguramente mediran como fue aceptada


..........NUEVA FIGURA de la NUEVA BATGIRL de los comics..........
.
.
.
...........................CLÁSICAS IMAGENES.............................
.
.
.
MAS COLECCIONABLES PARA ESTE 2010!!!!!
.
.

MILOTIK.-

martes, 19 de enero de 2010

VILLANOS 6 DR VOODOO ( 2DA PARTE)

CONTINUACION

Continuando con la 2DA PARTE de este informe, ( podes leer la 1 era mas abajo) EL DR VUDU había logrado escapar de su guarida , una vieja FABRICA ABANDONADA, BATGIRL le desbarato su plan y este juro una VENGANZA MORTAL......
Con la ayuda de su hechicera asistente idean un macabro plan para destruir a BATICHICA , y mejor que utilizar la magia negra ..... el tema es averiguar quien esta detrás de la mascara y así poder destruir su mundo.-
Una noche el DR VOODO persigue a BATICHICA y este descubre que ella guardaba su BATCYCLE en un taller mecánico, lamentablemente esto le dio s VOODO varios puntos a su favor pues comenzaba la mortal persecución para BATGIRL
La primera VÍCTIMA el amigo y mecánico personal JEFF , quien si bien no conoce su identidad secreta a ayudado a BATICHICA en varias oportunidades...

Un terrible explosión se produce en la guarida secreta del taller dejando a JEFF mal herido, y su BATCYCLE destrozada....esta situación hizo tomar conciencia a BARBARA del peligro que estaban expuesto sus amigos y entorno, además su estado de animo y relaciones para con los demás se desmoronaban ..... y todo parecía que le estaba SALIENDO TODO MAL.

En esta situación ni BATMAN ni ROBIN podían ayudarla, pues ellos se encontraban en una misión en ASIA y ella debería resolver y solucionar su problema en solitario.-
Todo se complica aun mas cuando se entera que la hija de su amigo TRACY DOVER ,había sido secuestrada por el mismo dr voodo , ya era evidente que el DR VOODO sabia su doble identidad y esto debía resolverlo urgente y darle fin pues todo estaba sin control...... y VODOO estaba GANANDO!!!!!
Siguiendo pistas BATGIRL llega a un barrio abandonado y se enfrenta cara a cara con el DR VOODO... este trata de utilizar sus artimañas sicológicas pero no le dan resultado.....
BATICHICA es una HEROÍNA ENTRENADA por el mas grande héroe de CIUDAD GÓTICA , BATMAN, bajo las reglas muy estrictas y a su vez enfurecida por todo lo que estaba pasando estaba dispuesta a llegar al final de esta situación cueste lo que cueste. dos vidas estaban en peligro por su culpa, podríamos decir, la del mecánico jeff y la hija de su amigo.-


Como era de suponer BATICHICA logra vencerlo y en una lucha cuerpo a cuerpo el DR VOODOO cae desde las alturas y queda inconsciente en estado grave ....mas allá de su logro y de salvar a la niña BARBARA sabe que debe reforzar mas al seguridad de sus amigos y filiares si quiere continuar en esta carrera heroica .

Nunca mas se supo del DR VOODO.-

.

MILOTIK

viernes, 15 de enero de 2010

REGRESAN LAS AVES DE PRESA!!!!!!!!!


A partir de esta primavera 2010 (EN AMÉRICA DEL SUR es OTOÑO) , el escritor Gail Simone y el artista Ed Benes se reunirá para iniciar una nueva etapa en la serie AVES DE PRESA.( relanzamiento)

Como muchos de ustedes pueden recordar, Benes primero hizo un excelente trabajo dibujando la serie en el pasado Y ¿adivinen qué? dicen que Ha mejorado.

Echa un vistazo a la obra de arte

Habrá que esperar quienes integraran el grupo además de los clásicos personajes ORÁCULO, CANARIO NEGRO Y CAZADORA!!!!! se cree que la NUEVA BATGIRL y otros personajes mas de la BATFAMILY se los vera desfilar por este comics

AVES DE PRESA BIENVENIDAS NUEVAMENTE A UNIVERSO DC

ojala tengan éxitos y salgan mas figuras de acción y porque no ? alguna serie animada o la serie de tv que quedo cortada en el 2003!!!!!!!

milotik

domingo, 10 de enero de 2010

VILLANOS 6 .....DR VOODOO ( DR. VUDUU)

Seguimos completando la GALERIA DE VILLANOS de BATGIRL . hoy nos toca uno de aquellos DR VOODOO un místico que a acompañado de un maestro hechicero, quisieron apoderarse de cuentas bancarias , dinero y poder en ciudad gótica, BATMAN estando ausente por trabajar en la JLA, nunca llego a conocerlo, pero si BATGIRL quien lo enfrento cara a cara y le costo caro.-


DR VOODOO apareció por primera vez en DETECTIVE COMICS 496 y LUEGO EN DETECTIVE COMICS 501 Y 502 ( aquí se vengaria de BATGIRL )
.
Su origen es incierto ya que poco se sabe de este villano.-

PODERES: si bien es un ser humano sin poderes sobrenaturales hace uso de la HECHICERIA y LA MAGIA NEGRA .-
.
El primer enfrentamiento con BATICHICA fue en un atraco en un SHOPPING , en diferentes JOYERIAS el DR VOODOO hipnotizo a los empleados y estos les entregaron joyas, dinero y todo objeto de valor que había a su alcances...en el momento que escapaban BATGIRL entro en acción y lo detuvo ..se enfrentaron en una pelea pero la derroto y escapo con el botin.....
BATICHICA se enfureció y juro que SE VOLVERÍAN A VER ................
.


A su vez en su vida civil BARBARA había conocido a una niña llamada TRACY DOVER ( niña ala que salvo de un incendio hecho por unos pandilleros en un edificio) esta niña que había quedado en estado de shock , no tenia madre y estaba a cargo de su padre JIM DROVE quien la acompñaba en el tratamiento sicológico para ayudarla a superar en trauma

BARABARA la visitaba seguido ...esas visitas produjo que su padre se interesará en BARABRA y renaciera una AMISTAD AMOROSA podría decirse.....
BARBARA como BATGIRL durante las noche seguía investigando para dar con el paradero de DR VOODOO ... y en una seria de pistas que pudo recoger logro encontrarlo en un fabrica abandonada , lo fue aa buscar y lo atrapo pero nuevamente se enfrentaron en una lucha y la venció nuevamente escapándose por 2da vez ....BATICHICA por lo menos recupero el botín y todo termino por el momento

DR VOODOO le juro a BATGIRL que su venganza por este atropello seria su final!!!!!!!
continuara!!!
.

milotik

jueves, 7 de enero de 2010

SOCORRO...... MIS COMICS!!!!!!!!!!!!!!

Pues así comencé éste año 2010 acomodando un poco mis colecciones de comics, limpiando mi biblioteca y de repente mientras los estaba guardando noto que una de las bolsitas donde los guardo estaba amarillenta y opaca ...UFFFFFF allí no mas manos ala obra lo empecé a revisar cada uno y me di cuenta de que era HORA DE RENOVAR LAS BOLSAS DEL GUARDADO DE CADA COMICS!!!




( FOTO) .-BOLSAS AMARILLENTAS DONDE ESTABAN GUARDADO LOS COMICS NOVARO/ USA ORIGINALES VINTAGE ( QUE GARRON)

.

.

Los que coleccionamos comics ,sobre todos los VINTAGES de los años 40 hasta los 70 tiene un gran valor de coleccionista ..... y hay BOLSITAS ESPECIALES que te permiten que se mantengan en muy buenas condiciones, lejo de la HUMEDAD, protegidos por la luz SOLAR( las hojas tienden a ponerse amarillentas) esos comics pueden durar por siempre ...el problema es que hay que tener cuidado en que bolsitas o cajas se guardan ...la verdad que no era muy creyente hasta que en internet investigue un poco mas y todos hablaban de los mismo :



.- UTILICE BOLSAS DE POLIPROPILENO Y/O BOLSAS DE MYLAR con CARTONES PARA SU MEJOR CUIDADO!!!!!


.-Las bolsas de POLIPROPILENO son ideales para para guardar comics. Son del tamaño adecuado para proteger los comics y están hechas de un material apropiado para la archivación que no los daña.



Los cartones también están diseñados específicamente con el propósito de guardar los comics. No contienen ácidos dañinos como el cartón regular, mantienen el comic derecho dentro de la bolsa para evitar su deformación, y actúan como sólido protector.


De todas maneras SON MEJORES LA DE " MYLAR" IDEALES para preservar documentos valiosos .....El promedio de vida es de cientos de años.





Siempre creí que se exageraba un poco al MOMENTO DE CUIDAR LOS COMICS....de todas si es cierto que las bolsitas donde los tenia guardado estaban amarillentas .....


asique decidí invertir unos pesos en bolsas de diferente tamaños de POLIPROPILENO ( YA QUE NO SE DONDE CONSEGUIR LAS DE MYLAR)


Y CAMBIARLAS EN CASI TODOS MIS COMICS VINTAGES sobre todos los de NOVARO y LOS DE USA ORIGINALES...... la verdad que se LUCEN MEJOR ..

COMICS CON BOLSAS NUEVAS DE POLIPROPILENO
.
.


LES DEJO MAS DETALLES SOBRE EL CUIDADO DE LOS COMICS Y LAS BOLSAS DE POLIPROPILENO:



Las bolsas de polipropileno transparente y los cartones pueden durar hasta 6 años.


Hay que tener cuidado porque algunas bolsas baratas pueden contener químicos que destruirán tu colección en lugar de conservarla.


Si no has cambiado las bolsas en los últimos 5-7 años, o tienes un comic que fue publicado antes del 2000, es probable que la bolsa y/o el cartón estén vencidos.


Si empiezan a producir un olor o empiezan a desarrollar manchas o un color amarillento, ya es hora de cambiarlos.



( FOTO) .- MAS BOLSAS AMARILLENTAS

.

.

Las bolsas y cartones vienen en varios tamaños:

Golden, Silver y Modern/Current, respectivamente para comics publicados en la era Dorada (1930-1960), Plateada (1960-1970) y Moderna (1970-actual).

los Silver para cualquier comic publicado de 1960 en adelante. Al ser un poquito más grandes que los comics modernos, dejan un pequeño espacio y evitan que los bordes y esquinas sufran desgaste.

Una vez que tienes esos comics dentro de su bolsa y cartón, necesitarás una caja especialmente diseñada para guardar comics.


De esta manera los puedes guardar de forma vertical y así se conservarán derechitos y sin arrugas en el lomo.

Esta es definitivamente la mejor manera para guardar tus comics.


MAS INFORMACION.

http://comicsymas.obolog.com/se-cuidan-comics-363523

.

http://blogs.peru21.pe/comics21/2009/03/los-comics-en-el-tiempo-un-hob.html

.

MILOTIK