sábado, 23 de junio de 2007

2007.....año de BATGIRL ?












Pues asi parece ya sabemos que es un año ANIVERSARIO y se cumplen 40 años de su APARICION en los comics ........

DC COMICS estos ultimos 3 años ha lanzado productos de los mas diversos al mercado( promociones, cards, figuras de accion,estatuillas, etc ..

Proximamente lanzara en en JULIO a la venta el dvd LAS NUEVAS AVENTURAS DE BATMAN Y ROBIN serie animada , ese clasico de los años 70, BATICHICA instalada ya como parte del grupo participa en casi todos los episodios ...este serie marco un antes y despues ya que creaba estilos nuevos de animacion , producida por FILMATION ( la misma productora de HE MAN ) quien competia mano a mano con la legendaria HANNA BARBERA . otro detalle es que en las voces de BATMAN y ROBIN participan nada mas y nada menos que ADAM WEST y BURT WARD ( ya saben quienes son verdad?) .

En materia de COMICS tambien en JULIO sale a la venta SHOWCASE BATGIRL VOL 1 ,una recopilacion de todos los comics de BATICHICA desde los 60 hasta mediados de los 70 ...desde DETECTIVE COMICS a SUPERMAN pues si te gusta el personaje es la mejor oportunidad de tener parte de su historia en un solo LIBRO 520 paginas a todo color para disfrutar en una encuadernacion de lujo wow

TOYS y COLECCIONABLES ya estan ala ventas en este 2007 ESTATUILLAS, FIGURAS DE ACCION, FIGURINES etc
se espera con mucha ansiedad la FIGURA de 13 PULAGADAS de DC COLLECTOR SERIE DC DIRECT figura completamente articulada con detalles increibles y traje de tela .... que saldra a fines de este año ( portarse bien que se viene papa noel con todo )

No hay comentarios: