miércoles, 23 de enero de 2008

Heath Ledger.... y su ultima risa

Nada se puede decir cuando la muerte de una persona JOVEN nos sorprdende....

mas aun si esa persona tenia toda una vida por delante...familia...exitos...fama..... y sueños que seguro llegaria a cumplir ..


ADEMAS se suma su POPULARIDA ya que Heath Ledger ,con su interpretacion del JOKER que aun no hemos disfrutado, seguramente pasaria a formar parte del "CLUB " de la legion DE FANS batmaniaca alrededor del mundo ....


Desde este humilde BLOGG y seguramente de los millones que hay en el mundo batmaniaco ..... queremos rendirte un pequeño homenaje y que siempre seras recordado por todos y no hablo ya de la LEGION DE BATMANIACOS SI NO POR TODO EL MUNDO !!!!!!!


COMO SE VE EN ESA FOTO ABRISTE UNA PUERTA Y CON TU ULTIMA SONRISA ALLA FUISTE.....!!!!!!

4 comentarios:

Korkuss dijo...

Una terrible pérdida sin duda.

Hola, llegué aquí por el blog de la Mujer Maravilla. Es genial tu site.

Batgirl es sin duda de mis heroínas favoritas (y uno de mis amores de infancia y adolescencia), da gusto encontrarse un lugar como éste.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias amigo me alegro que ta haya gustado!!!

saludos desde argentina
MILOTIK

Korkuss dijo...

Estaré visitándolo regularmente!

Saludos desde México!

Anónimo dijo...

Fue una gran perdida...

Para mi era muy buen actor, me gustaba mucho como actuaba, lo hacia como si el de verdad fuera el personaje q interpretaba.

y luego ademas era muy guapo... y muy joven... q perdida.

Lo extraño aunq nunca lo conoci en persona, y se dice q por hacer el personaje del joker, no dormia bien y por eso fue con ese siquiatra y tomo esas medicinas, por eso fue la sobredosis.