miércoles, 6 de febrero de 2008

MAS FOTOS DE MI HABITACION parte 2

Bueno la verdad que estoy muy contento con los cambios de mi habitacion y aca les dejo mas fotos de COMICS NOVARO y VID en cuadritos , ademas ayer me llego el BATMAN DELUXE 13 PULGADAS y ya tiene su lugar en la vitrina, solo me falta ROBIN y ya completo la BATMAN FAMILY CLASICA ...

bien como veran mi coleccion no es tan numerosa, pues no quiero parecer creido ni mucho menos, hay gente que tiene mejores cosas que yo y mas cantidad .....

pues la finalidad de estas fotos es que se animen aquellos que tengas sus colecciones , FIGURAS O COMICS en cajas a que LAS EXPONGAN EN LUGARES VISIBLES Y ASI DISFRUTARLAS DIA A DIA YO ME PASE AÑOS SIN DISFRUTAR NADA TODO LO TENIA GUARDADO EN MI ARMARIO O EN CAJAS Y ESO ES BASTANTE DESALENTADOR ,,,

Un dia tome la desicion y aca esatmos de a poco voy armando y mejorando esta habitacion ....

SALUDOS
MILOTIK

No hay comentarios: