domingo, 11 de enero de 2009

VILLANOS 1 : "KILLER MOTH /POLILLA ASESINA"


Abrimos una nueva sección en este BLOG : VILLANOS !!!!! haremos un breve recorrido por los VILLANOS a los que BATICHICA debió enfrentarse en su carrera , hay de todo y para todos los gustos, desde los CLÁSICOS de BATMAN hasta unos cuantos tipos de cuarta quien solo formaron parte de la galería de villanos de BATGIRL .-
Pues empezaremos con " KILLER MOTH o POLILLA ASESINA "
En coincidencia de que en USA ya salio ala venta la colección 6 de " DC HEROES" de MATTEL !! La POLILLA ASESINA ya tiene sus alas listas para volar y enfrentarse a BATMAN , ROBIN Y a su peor pesadilla BATICHICA!!!!!

NO PUEDE FALTAR EN TU COLECCIÓN!!!!!!

Para saber mas de este obsesivo VILLANO, date una vuelta por aquí:
http://killermothsociety.blogspot.com/

KILLER MOTH ( POLILLA ASESINA) Es uno de los clásicos VILLANOS DE BATMAN. que dio ORIGEN, por así decirlo de casualidad, a BATGIRL en la lucha contra el crimen !!!!!!

Este personaje vive con el sueño de algún día ENCONTRAR LA BATICUEVA y así apoderarse de todos los secreto de BATMAN ...hasta tal punto llego su AMBICIÓN de querer imitarlo que se imagino y creo su PROPIA CUEVA!!! ....

pero con todo el agiornamiento en base a POLILLAS , desde sus armamentos hasta su vehículo! podría decirse del POLILLAMOVIL? también tiene su propia POLILLA SEÑAL que sirve a los criminales a ubicarlo y este a salvaguardarlo de la POLICÍA osea todo lo contrario a lo que haría un héroe ,así se paso mucho tiempo negociando con bandas de delincuentes de ciudad gotica, salvando pellejos a cambio de dinero y teniendo muchos contactos con peces gordos de la mafia lo cual lo ayudo a crear su "imperio ".

En su disfraz tan extraño y poco aterrador se esconde CAMERON VAN CLEER , un tipo de cuarta quien hace creer a los ciudadanos GOTHAM CITY que es un millonario y filántropo amigo de BRUCE WAYNE ....su primera aparición fue en BATMAN 63 en 1951.-( los creadores de este personaje fueron BILL FINGER y LEW SCHWARTZ)


Su ambicion por encima de todas apoderarse de las empresas WAYNE y de todo su capital...
planifico un secuestro a BRUCE WAYNE ,proyecto que quedo truncado gracias a la intervención de una jovencita que todo el mundo conocería tiempo después bajo el nombre de BATGIRL.-( Detective Comics 359 ,enero 1967)


SUS HABILIDADES :
-No es bueno peleando mano a mano
-Tiene varias armas con una especie de espuma o tela pegajosa que inmoviliza a su contrincante
-Tampoco puede volar ,solo se desliza a través de mecanismo de SOGAS o CORREAS haciendo ver que si vuela.


Aclaración : A través del tiempo KILLER MONTH fue mejorado y evolucionando , también tenia otras identidades y trajes ....a tal punto que alguna vez ,en épocas de POST CRISIS, hizo trato con un ser endemoniado( NERON) , que lo convirtió en una MONSTRUOSA POLILLA ASESINA realmente aterradora llamada Charaxes !

2 comentarios:

el murcielaguito dijo...

No conocia este personaje. esta muy bueno. y buenas imagenes.
un abrazo grande.

MILOTIK dijo...

HOLA MURCIELAGUITO MUCHAS GRACIAS si estamios dando un poco de onda a este blog ...y de paso presenamos algunos villanos

saludos
MILOTIK