domingo, 1 de febrero de 2009

BATI GOMAS .......DE BORRAR!!!!!!!

A finales de los años 70 (1977 a 1980) la era de los SUPER AMIGOS estaba en su mejor momento , pues con la serie de TV de WONDER WOMAN , la película de SUPERMAN en los cines y la serie animada SUPER FRIENDS ... todo era posible en materia de mercadotecnia de SUPER HEROES de DC COMICS ......Objetos , había de todo, y los OBJETOS ESCOLARES estaban de MODA ...

Lo mas eran las " GOMAS DE BORRAR" que venían en diferentes tamaños, colores y personajes , JAPON las fabricaba y era lideres en hacer GOMITAS DE BORRAR ( desde PERFUMADAS hasta PARA COLECCIÓN ) . si bien estas no eran perfumadas ( GRACIAS A DIOS) si estaba geniales .......Creo haber visto el BATIMOVIL en algún compañerito de escuela pero si estoy seguro que algunos afortunados tenían a BATMAN Y SUPERMAN en sus cartucheras!!!!!

Lo bueno que podías jugar como si fueran muñequitos ....Lo malo seguro para las maestras que tenían a sus alumnitos DISTRIADOS o quien no HARÍA VOLAR A SUPERMAN EN CLASES?

En esta ultima foto de las GOMITAS VERDE : BATICHICA esta gritando un gol.????...BATMAN se esta haciendo POPO ???... y ROBIN esta haciendo su mejor pose heroica ???? que imaginación tienen los Japoneses!

MILOTIK

4 comentarios:

Unknown dijo...

muy interesante tu blog, me gusta, se ve q te has documentado bien, mañana pasate por mi blog, pues pondre un dibujo q hice de batgirl, a ver si te gusta, saludos y sigue asi con tu blog, q me gusta.

Unknown dijo...

aah, si, gracias por tu visita y todo, y bueno, me alegro de q te gusten mis dibujos, y bien, me adapto a cualquier estilo de dibujo, muchos años practicando, asi q bueno se me dan bien todo tipo de estilos, de nuevo gracias por todo, y mañana pasate por mi blog para q veas a batgirl.

Unknown dijo...

hola, como te dije, ya he puesto un dibujo de batgirl, no se si sera de tu agrado, pero agradeceria tu sinceridad, como un experto q eres de batgirl, gracias

Master-Robert dijo...

Muy buen post, que particular producto, me encantó, un abrazo amigo!!!