martes, 28 de abril de 2009

LAS CHICAS SOLO QUIEREN DIVERTIRSE!!!!!!

Podría ser el titulo de este post ,,,,,,,,,,

Gracias a un amigo de JAPÓN ( vivan los canjes entre coleccionistas) ....... que me envio esta JOYITA que realmente nunca pense en conseguirla

es el famoso BATIMOVIL GRIS DE GULLIVER ( BATMOVEL GULLIVER) , hecho en BRASIL a fines de los años 70.......(entre los años 1978 y 1980 )

Este batimobil GRIS METAL, tiene la particularidad que era conducido por LA MUJER MARAVILLA y de acompañante BATICHICA.....



la MUJER MARAVILLA " ICONO de los 70 "


seguramente en esas épocas de LA SERIE DE LA MUJER MARAVILLA en TV era furor e hicieron que esta fuera la protagonista y sea la CONDUCTORA DEL MISMO...... ( debio haber sido al reves)



BATICHICA OTRA DE LAS populares heroinas EN LOS AÑOS 70


BATICHICA maneja el BATIMOBIL GRIS


La empresa GULLIVER ya venia fabricando muchos juguetes de SUPER HEROES ( de ambas compañias MARVEL Y DC) y sus productos mas famosos eran el BATIMOVIL de BATMAN y ROBIN , LOS VEHICULOS DEL HOMBRE ARAÑA y CAPITÁN AMÉRICA o EL AUTO DE HULK Y EL HOMBRE DE HIERRO..

un tiempo después saldrían ala venta las MOTOS de los SUPER HEROES , fantásticas motos a fricción donde podía tener a tu personaje favorito conduciéndo la moto ...


LA otra version : MOTO GULLIVER con BATICHICA ( REPINTADA)

y por ultimo este BATIMOVIL GRIS PLATEADO ( bastante extraño por cierto ) con las dos HEROÍNAS ,con las mismas figuras de las MOTOS......


GULLIVER APOSTÓ A LAS CHICAS para que compren sus productos ....... Pero este BATIMOVIL se convirtio en un OBJETO DE COLECCION justamente por ser algo EXTRAÑO

El auto es muy simple , plástico inflado y con pequeños detalles. y Las figuras son de goma dura y trae los brazos cortados cerca de los hombros...... ( nunca entendí porque gulliver cortaba los brazos a la mitad a ala altura d elos hombros)


tiempo después me explico un coleccionista brasilero que era para que sacaras los brazos y los pegaras en diferentes posición ..el tema era cuando se te perdían alguno o ambos quedaba el muñequito MUTILADO !!!!



les dejo mi links del informe que alguna vez realice de GULLIVER SUPER HEROES



MILOTIK

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ramiro: esta buenisimo el batimovil de las chicas!!!, te cuento que este finde estare por la querida Cordoba... ojala pudiera conocerte en persona!.
abrazos

pd: cualquier cosa escribime a juguetes@ymail.com

Anónimo dijo...

Hola.

Mi nombre es Cristina Moreano y soy productora de Radio City, la emisora asociada a la BBC de Londres en el Ecuador y a Diario El Universo, el mayor diario nacional.

En Radio City, tenemos el programa llamado “El Aguacate” en el que manejamos entrevistas de alto nivel, nacionales e internacionales de estilo de vida, combinadas con notas de entretenimiento, música, deportes, ciencia, cine, teatro, cultura, tecnología, turismo y mucho más. Estamos interesados en conocer un poco más sobre la famosa heroína "Batichica".

Es por esto que me gustaría solicitar una pequeña entrevista telefónica con usted para que nos logre hablar un poco más al respecto. La entrevista duraría entre 5 a 7 minutos y puedo llamar al teléfono que usted me proponga. Por favor, envíeme un respuesta lo más pronto posible.

Muy atentamente,
CRISTINA MOREANO
Productora
RADIO CITY (BBC - EL UNIVERSO)cmoreano@radiocity.com.
eccristina_moreano@yahoo.com
Guayaquil-Ecuador
(593-4) 2490 000 ext.524

Gus dijo...

Extraordinario post!!!
que realismo tienen los muñecos!!!
impresionante!! siempre fui fan de la Mujer Maravilla!! tal vez te manguee una foto para TEle Retro cuando ella pase por ahi!!
abrazo amigo!
Gus

julio bb dijo...

Hey de donde sacaste ese batimovil je es muy raro y es la primera vez que lo veo! ..

realmente fantastico tu blog de la sexy bati-chica

saludos
julio

BATMAN dijo...

HOLA AMIGOS

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS,

MURCIELAGUITO : gracias por pasar y realemnte ME APENA NO PODER ENCONTRARNOS como te dije en tu blogg , estoy viajando el sabado a BS AS asique nos hemos de cruzar , otra vez sera.-

GUS: GRACIAS POR TUS COMENTARIOS JEJEJEJE SI EN JUGUETES RETRO esto es una VERDADERA JOYA DE COLECCION! y para cuando el informe de mujer maravilla che ???
saludos

CRISTINA : YA ESTAMOS EN CONTACTO GRACIAS

JULIO. BIENVENIDO Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

Nerites dijo...

WOW.

Que bellezas.
Realmente siempre admiro tu capacidad de traernos sólo lo mejor.

FELICIDADES POR ESTE BLOG TAN INCREÍBLE COMO VOS.

Un fuerte abrazo desde Isla Paraíso

ERICK NERITES