domingo, 24 de mayo de 2009

COVERS NOVARO


Como sabemos en MÉXICO se editaron A PARTIR DE LOS AÑOS 50 ,para toda latinoamerica y España las, GRANDES COLECCIONES de COMICS de todo los tiempos, pues BATMAN no podía faltar y casi al mismo tiempo de las ediciones AMERICANAS ( USA) salían a la calle traducidas al español. .........aquellos que ya superamos los 30 años pues seguro vivimos con estos comics gran parte de nuestra infancia y ayudo a crea en nosotros ese " coleccionista" que hoy sigue al pie del cañón.-


Mi objetivo como coleccionista es alguna vez lograr completar en ESPAÑOL NOVARO ... todo el periodo de BATGIRL desde sus comienzo hasta su final , luego de las crisis de tierras infinitas;



hoy en dia se hace dificil conseguir comics NOVARO ya sean por sus elevados precios o porque su estado es descuidado.


APARICION DE BATGIRL EN NOVARO ( por coleccion y numeros)
http://labatichica-milotik.blogspot.com/2007/05/batichica-en-novaro-3.html

MILOTIK

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena colección...asi que le dicen batiniña... que loco suena!, muy bueno, no sabia de esta colección pero de ahora en mas tratare de estar atento y avisarte si consigo alguna, muy bueno el posteo , como siempre, dejandome con ganas de mas...

Batiabrazos!!

Gus dijo...

Uhh creo que tengo varios de Novaro...tengo que fijarme..
amigo estoy inaugurando un nuevo blog de recuerdos estás invitado!
http://sosunnenito.blogspot.com/
abrazo!

animesoy dijo...

HOLA a todos ,pues en lo personal a mi me ha gustado coleccionar todos los videos donde sale BATICHICA,ya sea en caricaturas o con actores.
les dejo mi mail ,por si igual ,me quieren contactar ,e intercambiar material audiovisual de BATICHICA.
animesoy@hotmail.com