martes, 17 de noviembre de 2009

AMAZING BAT BLOGS!!!!!!!!



YA CASI A PUERTAS DE FIN DE AÑO QUIERO DESTACAR ALGUNOS BLOGS QUE COMPARTEN LA CRUZADA DEL MURCIÉLAGO JUNTO AL MIO


TODOS SON GENIALES Y ESTÁN EN CONSTANTE INNOVACIÓN!!!


ELEGI A 10 BLOGS QUE NOS REPRESENTA Y COMPARTEN LA BATMANIA QUE TANTO NOS GUSTA, ES DIFICIL LA ELECCION YA QUE HAY MUCHOS MAS TAN ESPECTACULARES COMO ESTOS.-



LOS 10 MEJORS BLOG DEL 2009 SON .






.-BATIBLOG DE TITO

.-BATMANIACO

.-BATCAVE DARK KNIGHT

.-BLOG DE SUPER POWERS

.-EL CABALLERO OSCURO

.-LOS MEJORES COMICS DE BATMAN

.-EL BLOG DEL MURCIELAGO

.-LA ENTRADA DELA BATICUEVA 1 Y 2

.-SOLO BATMAN

FELICITACIONES Y QUE ESTE 2010 NOS TRAIGAN MAS SORPRESAS BATMANIACAS


SALUDOS
MILOTIK

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por la mención a mi blog. Es bueno saber que la gente valora el esfuerzo y más tratándose de cosas que nos gustan a todos. Al menos a los que les gusta DC. Desde hoy luciré este presente y lo pondré como link a este fabuloso blog. Saludos.

Diegol dijo...

Muchas gracias por este reconocimiento.
Viniendo de buena gente y que tiene un blog tan espectacular como este se disfruta mucho más.
Ahora a seguir trabajando para poder honrar este premio.
Un abrazo.
Diegol.

ezedk dijo...

Muchisimas gracias por el premio Rama! :D Un abrazo grande y a ver cuando nos encontramos para volver a esas magicas charlas sobre el mejor heroe de todos los tiempos!

Saludos y AGUANTE EL BLOG DE BATGIRL! :D

tito contreras dijo...

muchas, muchas gracias. hay mucha gente que refresca el trajin de sus vidas leyendo nuestros blogs, muchas gracias porque nos impulsas a seguir adelante.

Los Mejores Comics de Batman dijo...

Muchas gracias por el reconocimiento, aprovecho de dejar mi agradecimiento a un antiguo blog llamado "journeyintoknight" que con su estilo inspiró este blog (claramente dedicado a quienes no son expertos en el tema y necesitan de una guia básica y amena).

ademas aprovecho de destacar la dedicación casi profesional (o mejor que profesional) de blogs como "arkham-asylum" y "conociendo el universo DC".. cada uno en su estilo y objetivo. y por ultimo agradecer a las comunidades la9, laleyendadesw, crg, etc.

bueno, saludos a todos los que compartimos este vicio (que son/somos muchisimos, aunque en general seamos re flojos para postear :) ).

alejandro.

w1ldcard dijo...

Muchisimas gracias por incluirme en esa lista de destacados entre otros fabulosos blogs. Pasame un baner de tu blog para agregarlo en el mio. Saludos.

batmaniaco dijo...

bueno , esto si no me lo esperaba , ha sido una grata sorpresa , desde ya muchas gracias por poner una ficha a mi blog , es un buen empujon para seguir en este maravilloso mundo del coleccionismo y poder mostrarlo al mundo , saludos amigo

BatKeaton dijo...

Enhorabuena a los afortunados. Espero poder luchar por una plaza para el año que viene con mi nuevo blog. Saludos.

el murcielaguito dijo...

Querido Milotik, es un orgullo estar entre los 10 mejores Blogs cuando en este rubro hay excelentes e increibles blogs, por lo que te agradezco muchisimo tu distinciòn de homenajear no solo la Baticueva sino tambien a quienes forman el grupo top ten, pronto llegan los premios de la Baticueva y habra de todo.

te agrego que esta mi museo virtual para ser visitado por los fans de batman donde estaran todos los modelos de batimoviles mios y de otros coleccionistas.

http://museodelbatimovil.blogspot.com/

aqui puedes visitar y ver los modelos.

Un gran abrazo y gracias nuevamente!