sábado, 24 de julio de 2010

BATMAN " UNDER THE RED HOOD "



Hola a todos acabo de ver esta peli y ESTA SUPER RECOMENDADA,

no quiero contar nada pero les aseguro que quedaran shoqueados por la ANIMACIÓN, LA HISTORIA etc

UNA PELÍCULA MUY BIEN CONTADA Y MAS ALLÁ DE LA ACCIÓN , FANTÁSTICA LAS ESCENAS DE BATMAN JUNTO A NIGHTWING VS UN SUPER VILLANO QUE NO DIRÉ EL NOMBRE PARA QUE SE SORPRENDAN !!!!!

TIENE ACCIÓN ,TIENE SUSPENSO, TIENE FLASHBACK Y SOBRE TODAS LAS COSAS ..ES MUY EMOTIVA!!!!

MILOTIK

3 comentarios:

Diegol dijo...

Hola Milotik! yo justamente hoy tmb hice una reseña de la película.
Eso si como muchos no la vieron dejaron de leer despues del anuncio de SPOILERS que puse jeje. Por eso como vos la viste te invito si deseas pasarte por: http://www.batmanelcaballero.blogspot.com/ a ver si estas de acuerdo con mi opinión sobre el film, y en los aspectos que para mi supera y por mucho al comic del mismo nombre.
Por otra parte te cuento que me encargue al final el clásicos DC Batman 1, que viene en blanco y negro, cuando me llegue(calculo que para septiembre) te cuento que tal esta.
Che por casualidad no te conectas al msn? me gusta charlar con fans clásicos de Batman, porque la verdad que las historias actuales de los comics de Batman no me gustan para nada, y creo que vos sos uno de los clásicos jeje.
Bueno saludos que andes bien.
Diegol.

Diego DDG dijo...

Muy buena la peli, a mi me encantó! Mayormente no me gusta ese estilo de forma de dibujar a los superheroes, pero la pelicula tiene un guion muy apasionante!

Darkslayer dijo...

Para cuando Batgirl en una peli??? que paso con la peli de Batgirl Año Uno????