miércoles, 19 de enero de 2011

la serie animada de BATMAN que nunca vera la luz!!!!

LA SECUNDARIA DE GOTHAM CITY ?


Y si Bruce Wayne tiene tutoría privada o fue a un internado, pero asistió a una escuela secundaria regular pública?
¿Y si las salas estaban llenas de adolescentes alocados donde se producian desaparición de los estudiantes, conspirando para robar las ganancias venta de pasteles, maltratos entre bandas?

Bueno, tendría algo que se llama Gotham Hight ( GOTHAM SECUNDARIA)

La semana pasada se revelo un proyecto que ya lleva años que no fue dada la luz verde para su p`roduccion ..la idea de Jeffrey Thomas y Celeste Green , , Gotham Secundaria (o lo que se supone habría sido llamado así)


La trama es la siguiente: "Todos pasamos por cambios increíbles en la adolescencia: brotes de crecimiento, mala piel, la súbita necesidad insaciable de defender la justicia y vengar a sus padres asesinados ....


BRUCE, SELINA y BARBARA GORDON

Como si ser un estudiante de primer año en el Gotham Superior no fue lo suficientemente fuerte, el insomnio de Bruce y su facinacion por la tecnologia bajo la atenta mirada de su tutor y mayordomo, Alfred Pennyworth, Bruce se ve obligado a poner su inteligencia al buen uso: graduarse de escuela secundaria.

Aunque mucha gente fácilmente compararia esto con Smallville, creo que se diferencia ya que desde un principio todos los personajes interactuan entre si desde el comienzo ( casi todos son compañeros de clases o por lomenos comparten la misma escuela)

KILLER CROC, PENGUIN, BANE, y ACERTIJO
.
.
el elenco habría incluido Bruce, Barbara Gordon , El Acertijo, el Pingüino, Espantapájaros, Cara de Barro, Killer Croc (uno de los estudiantes más inusual ), Catwoman, Dos Caras, el Joker, Harley Quinn, Bane, Poison Ivy y Mr. Freeze.

En fin....... no se si hubiera tenido exito esta serie pero quizas hubiera estado buena seguirla para ver la evolucion de los personajes cada uno en sus roles ya conocidos!!!!

MILOTIK.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ve que pudo haber sido una buena serie, al menos para los que quieren saber madurar aprendiendo con esta serie.