viernes, 23 de septiembre de 2011

HEROES



EN HOMENAJE HOY 23 DE SEPTIEMBRE , QUE SEGUN EL CALENDARIO DEL UNIVERSO DC COMICS, ES EL CUMPLE AÑOS DE BARBARA GORDON!!!!





.

.

MILOTIK









4 comentarios:

Anónimo dijo...

no nos has dejado tu comentario del primer numero de batgirl, queremos saber tu opinion!!!

BATMAN dijo...

ANONIMO todo OK lo unico que te peudo decir es que LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE DISFRUTARLA ..A LEER COMICS QUE SE PASA EL TIEMPO...ME GUSTO EL 1ER NUMERO Y ESPEREMOS QUE VAYA MEJORANDO MAS AUN

SALUDOS
MILOTIK

Anónimo dijo...

ORALE QUE PROFUNDO!!! WTF??? LA VERDAD ESPERABA QUE DEFENDIERAS A CAPA Y ESPADA ESTE NUM 1 CON BUENAS COMENTARIOS Y LOGRARAS CONVENCERME DE QUE ESTE ES UN BUEN CAMBIO PARA BABS, PERO LA NETA TE LA JALASTE CON TU COMENTARIO. JAJAJA. NI PEX!!!

Anónimo dijo...

No sienten que el regreso de Barbara Gordon es un retroceso para la historia de la "confianza sagrada". Es decir, yo la quiero mucho fue mi primer Batgirl y aunque le hicieron una broma mortal antes de que yo naciera, aprendi a querer y admirar el papel de batgirl para la siguiente. Creo que me siento decepcionado de que toda una continuidad que destaca por ser la unica que de hecho se fe heredando sin recurrir a los cliches que Batman, Linterna verde y otros tantos DC y Marvel han perpetuado, fue un terrible retroceso.