domingo, 4 de septiembre de 2011

SE VIENE EL GRAN DIA



Uno de los lanzamientos más controvertidos, Batgirl # 1 por Gail Simone y Syaf Ardian, no se aleja de la controversia en lo absoluto.

Barbara Gordon vuelve a caminar y a tomar la identidad de Batgirl se aborda de frente en la primera edición.

No un montón de respuestas fueron dadas por el momento, pero está claro que su pasado como víctima de la parálisis seguirá siendo un tema de la historia. habrá que ver como resuelven esto!!!!!
Además de esos momentos de tensión, la atención especial se le dio para hacer de este un libro sobre el héroe tanto Batgirl Barbara Gordon y la guinista Simone que esta feliz en escribir sobre este personaje , recordemos que GAIL CSIMONE escribió muchismos comics de BIRDS OF PREY lo cual conoce a fondo a BARBARA GORDON .....

El arte ya de las preview muestra la diversión de patear algunos chicos malos en la cara, junto con el dolor y la preocupación constante de una víctima de violencia extrema.

El próximo MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE sale ala venta el numero 1 DE BATGIRL los ojos d el os fans están ansioso por seguir esta historia que veremos a lo largo de este año como se ira desarrollando....

Creo en mi punto de vista que BATGIRL mostrar al MUNDO QUE ES UN HEROÍNA SOLITARIA , como lo demostró en sus 22 AÑOS D HISTORIA 1967 al 1988 , lo único es que siempre se la considero de la BATMAN FAMILY y que era parte del grupo ...pero no es así practica mente podríamos decir que es fue una versión d e LA CAZADORA que en los 90 tomo su lugar, ya que BARBARA estaba en su rol de ORÁCULO!!!!

SALUDOS
MILOTIK

6 comentarios:

RAUL HERNANDEZ dijo...

LO VUELVO A REPETIR.
ESTAN RETRASADOS MENTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI CREEN QUE ES BUENO QUE BATICHICA SEA BARBARA GORDON OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y TODO AQUEL QUE OPINE LO CONTRARIO SE VE QUE NUNCA ENTENDIO QUE LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR A BARABRA GORDON ES HABER SIDO ORACULO, POR DIOS!!!! ELLA MISMO SE LO DIJO AL DETECTIVE MARCIANO EN UN NUMERO DE LA JLA AL NEGARLE LA OFERTA QUE ESTE LE HIZO PARA VOLVER A CAMINAR. SEGUN EL ULTRA ARCHIENEMIGO DE DC COMICS, DAN DIDIO, HACEN ESTA RENOVACION PORQUE LA MAYORIA DE LA GENTE IDENTIFICA A BATGIRL CON BABS, SIN EMBARGO TODO AQUEL QUE ES FIEL SEGUIDOR DE LOS COMICS DE BATMAN Y AMPLIO CONOCEDOR DE ESTOS SABE LO CONTRARIO, QUE DESPUES DE BABS, BATGIRL ES CASSANDRA CAIN Y POSTERIORMENTE STEPHANIE BROWN, Y TODO AQUEL QUE PIENSA O RELACIONE QUE BABS ES BATGIRL EN LA ACTUALIDAD ES PORQUE NO SABE MAS DE BATMAN QUE LAS SERIES DE TV VIEJAS Y COMICS ANTERIORES A LA BROMA MORTAL Y EVIDENTEMENTE NUNCA LEYO ESTA ULTIMA. ENTONCES, ¿PARA QUE CHINGADA MADRE HACEN ESTO? PUES POR PENDEJOS Y PORQUE DE PLANO SOLO LES INTERESA VENDER MAS, Y LES IMPORTA UN CACAHUATE LA CONTINUIDAD. YO NO LE APUESTO MUCHO A ESTO, LO CUAL VA A SER UN DESMADRE EN CONTINUIDAD Y CONGRUENCIAS, PERO EN FIN. YO NO SE DE QUE TE EMOCIONAS, YA QUE ESTO ES LO PEOR QUE PUEDEN HACER AL DCU.

Darkslayer dijo...

ANSIOCIIIISIMO DE LEERLAAAA
SIEMPRE QUISE VER A BABS VOLVER A CAMINAR Y RETOMAR EL ROL DE BATGIRL... ESPEREMOS SEA PARA SIEMPRE!!!!

Anónimo dijo...

eso de que barabara gordon se batichica otra vez, apestaaaa. y es una falta de respeto a todos los verdaderos seguidores de los comics de batman. y aunque no manden al olvido la broma mortal, seguramente sacaran una jaladota para explicar como diablos esta caminando. como digo esto apestaaaa.

Anónimo dijo...

se ve que no te gusta que te hagan malos comentarios, pero date cuenta que en comparacion con otros blogs, hay mas comentarios buenos, regulares y malos, que en este pinche blog de mierda

BATMAN dijo...

HAY LIBERTAD DE EXPRESION PARA TODO EL MUNDO Y AL QUE NO LE GUSTE ESTE BLOG SIMPLEMENTE NO LO LEA ..

SOBRE EL UNIVERSO RENOVADO DC TAMPOCO ESTOY MUY DE ACUERDO QUE DIGAMOS PERO NO QUEDA OTRA LO TOMAS O LO DEJAS!!!!

SALUDOS
MILOTIK

Anónimo dijo...

Hola amigo milotik soy Pablo de Reñaca ( Chile) no les hagas casos a los malos comentarios sobre tu blog, mas alla de que no les caera bien a todo el mundo , los que te seguimos desde hace mas de 3 años y somos seguidores de batichica te agradecemos por toda la informacion global del personaje, los otros blog que solo se limitan a las hitorietas, ABURREN siempre lo mismo, el tuyo es bien variado y tiene fotos excelentes de colecciones y juguetes

abrazo
PABLO SERAFINI