jueves, 7 de junio de 2007

LA CUEVA DE BATICHICA

EJEM !!!! parece un titulo con doble sentido jejejej pero si BATMAN tenia su BATICUEVA ...BATICHICA tenia una tambien ?????.....
pues eso siempre fue un gran enigma .....en su aparicion en los comics en 1967 BATICHICA tenia un escondite secreto en el sotano de la BIBLIOTECA donde trabajaba....alli entrenaba ARTES MARCIALES y tenia su traje y sus accesorios .........
luego en 1968 con la serie de TV BARBARA GORDON tenia una PARED MOVEDIZA en su dormitorio que la llevaba a una SECRETA HABITACION ( BATICUEVA ) ...tambien tenia una puerta en forma de escotilla que se comunicaba con otra habitacion donde guardaba su BATCYCLE y salia por un oscuro y abandonado callejon de la ciudad.
Hasta los años 80... en el COMIC , BARBARA mantenia su habitacion secreta en su departamento , como en la serie de TV, pero la BATCYCLE era cuidada en una ESTACION DE SERVICIOS o COMBUSTIBLES , esta estaba a cargo de un empleado llamado JEFF quien era el mecanico personal y se encargaba de cuidar su funcionamiento...JEFF sabia de la doble personalidad de ella.

Un villano llamado DR BUDU descubrio por accidente la MOTO en la ESTACION DE SERVICIOS y la hizo explotar poniendo en peligro a JEFF y los habitantes de los alrededores ...

esto hizo pensar a BATICHICA que era muy peligroso seguir manteniendo la MOTO en ese lugar ...pidio ayuda a SUPERCHICA y ella con gusto cavo una cueva bajo su DEPARTAMENTO y abrio un pasadizo secreto que daba en un callejon abandonado de la ciudad, asi BATICHICA podia salir y entrar a la cueva sin poner en riesgos a nadie.-( COMO EN LA SERIE DE TELEVISION de los añso 60)

7 comentarios:

Eduardo Salceda Glez. dijo...

Hey!!! Felicidades por tu página, te pondre un link en mi blog.

Saludos

ezedk dijo...

Rama! Espectacular la nota :D todo lo que se necesitaba saber de la cueva de batgirl... felicitaciones :D

BATMAN dijo...

HOLA AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ..SUS SITIOS ESTAN GENIALES TAMBIEN Y YA ESTAN EN MI LINKS ...
SALUDOS
MILOTIK

Anónimo dijo...

HOLA, ME ENCANTA EL BLOG. LES QUERIA ACLARAR QUE CUANDO EL DR. VODOO HACE EXPLOTAR LA MOTO DE BATICHICA, JEFF QUEDA MUY MAL HERIDO.BATICHICA SE SENTIA MUY CULPABLE POR LO SUCEDIDO. CUANDO LO VISITA EN EL HOSPITAL, EN UN MOMENTO EN QUE SE ENCUENTRAN SOLOS LOS DOS, BATICHICA SE QUITA LA MASCARA REVELANDOLE QUE ES BARBARA FIERRO. ESA ES UN DE LAS 3 VECES QUE BARBARA EXPONE SU IDENTIDAD SECRETA EN LOS COMICS. SI QUIEREN LES CUENTO CUALES SON LAS OTRAS DOS.

BATMAN dijo...

HOLA AMIGO
Gracias por pasar por la cueva jejeje y si por favor cuentanos las veces que BARBARA REVELO LA IDENTIDAD , sera en PRE CRISIS o POST CRISIS ????

SALUDOS
MILOTIK

Anónimo dijo...

En DC 422, Batichica, sintiendo que había fracasado en un caso, se dirige hacia la oficina de su padre y se desenmascara revelándole su verdadera identidad (la cual el Comisionado ya había descubierto pero hasta ese momento había callado).

En DC 489 Barbara es hipnotizada por el Professor Theel, quien le había aplicado una droga para averiguar alguna información sobre su padre. En vez de esto él descubre que ella es realmente Batichica.

Por último en DC 501, la motocicleta de Batichica es saboteada por un villano llamado Dr. Vodoo y explota cuando Jeff Cotton (un mecánico amigo de Batichica quien se la guardaba y cuidaba) estaba trabajando en ella. Sintiéndose culpable, Batichica va al hospital a disculparse con Jeff, quien le responde que él conocía los riegos.
"Si vas a seguir ayudándome" ella le dice mientras se quita la máscara, "tienes el derecho de saber que Batichica es realmente Bárbara Gordon"

Tengo las imágenes de estas situaciones (como se las hago llegar?). Me gustaría que alguna vez trataran el tema de la doble identidad de Batichica y el dilema que es también para ella.

BATMAN dijo...

HOLA AMIGO

GRACIAS POR LA DATA ESCRIBEME A ramacachivache@yahoo.com.ar y dejame tu informem con imagenes y asi lo publicare en este blog

ESTE LUGAR TAMBIEN ES PARA COMPARTIR Y QUIEN QUIERA ENVIAR ALGO BIENVENIDO SEA

SALUDOS
MILOTIK