sábado, 8 de noviembre de 2008

BATGIRL de JUSTICE




SIN LUGAR A DUDAS UNA DE LAS MEJORES FIGURAS DE BATGIRL que la dc direct ha realizado!!!!!
mi amigo MASTER ROBERT de KRIPTON CLUB me ha enviado imagenes y su opinion de esta batifigura
GRACIAS AMIGO y recomiendo su INCREIBLE SUPER SITIO!



Batgirl

Saludos batifans de la hermosa Batichica. Escribiéndonos por mail con el amigo Milotik salio la idea de que les cuente cual es mi figura de acción preferida de Batgirl. Esto me puso a pensar ya que yo soy coleccionista de Superman y no tanto del Hombre Murciélago y su universo. Así que me pregunte ¿cuál la representación grafica (va ilustración), del personaje que más me gusto? Pues la respuesta fue fácil, la de Alex Ross en la serie “Justice”. Ya se habiendo tantos buenos dibujantes de las aventuras de Batman en los comics vengo a elegir a Ross, porqué??? Bueno consideró que es un artista más haya de lo común, además su Batichica posee un gradote realismo casi fotográfico.
Esta figura se incluyo dentro de la serie 8 de “Justice”, mide 6,5”, y representa una Batgirl más madura, con rasgos femeninos de mujer y no tanto de adolescente. Su traje es negro y amarillo (dejando afuera al azul o gris), con un traje que aparenta ser de cueros y no de licra. Me llama la atención lo corpulento de la anatomía, que deja ver un cuerpo trabajado y no tan esbelto. Como accesorio se incluye un batarang y una base.
Como esta serie no es muy vieja, aun la pueden conseguir fácilmente, así que seguro no se arrepentirán. Saludos y gracias Milotik por el espacio.

2 comentarios:

Master-Robert dijo...

Te quedo muy bueno el informe, gracias por el espacio amigo y un gran saludo!!!!!!!

BATMAN dijo...

HOLA MASTER

GRACIAS A VOS POR COLABORAR EN MI SITIO UN HONOR JA!

MILOTIK