viernes, 7 de noviembre de 2008

FIN PARA BIRDS OF PREY ? ... SE CANCELA EN FERBERO 09


LA CRISIS MUNDILA LLEGO ALOS COMICS

la DC ha decidido que los números que se publicarán en febrero del año que viene de Robin, Nightwing y Birds of Prey sean los últimos que se publicarán de cada serie.

¿Será por las ventas (ni muy altas ni muy bajas)? ¿Por el desenlace y las consecuencias de Batman RIP?

SEGURAMENTE por algo de esto sera..... quizas los camabios que se estan rumorenado sean en algun sentido ciertos . lo cierto es ya un hecho de que Robin #183, Nightwing #153 y Birds of Prey #127 serán los últimos números de sus respectivos volumenes.

tambien en Comic Book Resources han hablado con Fabian-Nicieza y Peter Tomasi, guionistas de Robin y Nightwing respectivamente, dos de las tres serie que DC va a cancelar en Febrero.
Nicieza está decepcionado por ver que su andadura en Robin llega a su fin, más que nada porque no estaba al tanto de esta decisión cuando le dieron el encargo de que la guionizara.

Aun así, le veremos en Marzo tomar las riendas de los guiones de otra serie relacionada con Batman.
Peter Tomasi, en cambio, no está decepcionado sino agradecido por haber podido colaborar en la serie de más de 150 números de Nightwing. A Tomasi le tendremos regularmente en los guiones de Batman & the Outsiders
De todas formas habra que esperar quizas solo sea una estrategia para reelanzar las series en nuevos VOLUMNES ....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por pasar, me encanta tu blog, esta copado que sea de Batgirl. Hace unos años me escribi con Ivon Craig y ella me envio su autografo , por desgracia luego me mude y como pasan con las cosas se pierden. Prometo visitarte y si me das permiso tomare alguna imagen prestada para la baticueva.
Batiabrazo. Horacio

BATMAN dijo...

HOLA HORACIO LO QUE QUIERAS PUEDES USARLO PARA ESO ESTAMOS PARA DIFUNDIR EL COMICS , PERSONAJES ETC ETC ETC Y MAS AUN DEL MURCIELAGO JA!

SALUDOS
MILOTIK

TU SITIO TIENE UNA IMAGEN GENIAL Y PARA NADA ABURRIDA