domingo, 9 de noviembre de 2008

" MI COLECCION "



Desde el año 1994 que estoy coleccionando material de BARBARA GORDON , BATICHICA/ ORACLE y esta compuesta por Comics , figuras o muñecos de accion , etatuillas ,coleccionables, cartas,albunes de figuritas, objetos de promocion etc etc .
En COMICS llevo aproximadamente llevo 25 años coleccionando ,mi primer comics que tuve en mi mano de BATMAN serie águila 1982, y el secreto de una BUENA COLECCIÓN no es JUNTAR POR JUNTAR si no SABER QUE COLECCIONAR , y hacia donde apunta TU COLECCION .

por ejemplo : cuando me dedique a BATICHICA trate siempre en conseguir todo el material VINTAGE o PRE CRISIS posible de sus apariciones en los comics de NOVARO , osea en CASTELLANO ,tarea complicadas si las hay, pues esos comics son son muy difícil de encontrar pero he logrado a ,través de los años y gracias a amigos que tengo en varios paices , juntar una buena cantidad de comics siguiendo las aventuras de la chica murciélago....


En figuras de acción y juguetes es un poco mas FÁCIL, la tarea pues gracias a paginas de internet como EBAY o MERCADO LIBRE , hay bastante material disponible ....mas aun todo lo NUEVO que sale del personaje!
Tambien destaco la BUENA VOLUNTAD y la CONFIANZA que depositaron en mi, diferentes COLECCIONISTAS DEL MUNDO , los cuales pude realizar CANJES DE PRODUCTOS y asi conseguir material que aca en ARGENTINA sera imposible .......
MI ULTIMA ADQUISICIÓN FUE UN TRAJE TRAÍDO DE USA Y PUDE ARMAR UNA FIGURA ESCALA REAL 1:1 " LIFE SIZE " como se les llama en EEUU .-
MILOTIK

11 comentarios:

Unknown dijo...

Fantasticas las figuras hermano, un disfrute para los fans de batgirl!!! y de muy buena calidad!!
Batiabrazo.
Murcielaguito

BATMAN dijo...

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS AMIGO ES ASI PARA LOS BATMANIACOS ESTAS FIGURAS ESTAN ALUSINANTES ....

TU SITIO ESTA GENIAL SOY UN VISIANTE MAS CASI TODOS LOS DIAS Y LEO TODO
GENIAL
SALUDOS
MILOTIK

Anónimo dijo...

Hola Milotik ! Desapareciste de psico. Muy bueno el blog. Saludos !

P A B L O

S dijo...

GRANDIOSA COLECCION DE UN GRAN COLECCIONISTA ,SALUDOS DE SUPERS0NICMAN.

Anónimo dijo...

POR DIOS , QUE PUSISTE EN ESE DORMITORIO? RAMIRO, ACORDATE QUE SE DONDE VIVIS NO TE ALEJES MUCHO DE ESA COLECCION, LA TENTACION SERIA MUY GRANDE.
TE FELICITO, PERO NO TE DESCUIDES QUE TE ESTOY PISANDO LOS TALONES.

BATCRUSADER

CarlosMucha dijo...

me encanta tu coleccion Ramiro!

Anónimo dijo...

Muy buen material, te felicito por haber logrado esta colección y por compartirla.
Me gustaría saber si te falta algún producto o elemento que sea difícil de conseguir.
Abrazo y a seguir en ese camino.

BATMAN dijo...

GRACIAS AMIGO ANÓNIMO... ASÍ ES ME FALTA AUN MUCHO MATERIAL PARA CONSEGUIR UNA COLECCIÓN COMPLETA ,,,PERO JA NO PUEDO QUEJARME PUES TENGO MUCHO Y VARIADO Y MI COLECCION SIGUE CRECIENDO ..SALUDOS

MILOTIK

gael mty dijo...

huaaaaaaaa!!! simplemente sorprendente!!!!! felicidades!!!!!

vigi dijo...

donde puedo conseguir la figuras de batichica batman en buenos aires te felicito por tu coleccion

BATMAN dijo...

GRACIAS AMIGOS

VIGI DE BATGIRL PUEDES CONSEGUIR EN BS AS EN CUALQUIER COMIQUERIA COMO CLUB DEL COMICS O LAS MAS POPULARES EN CAPITAL , NO CREO QUE SEA DIFICIL..SALUDOS